jueves, 8 de mayo de 2014

Traje de chaqueta

Hola!!! Hoy tenemos un nuevo look con Lucía!!! Un look muy versátil, ya que lo podemos utilizar en distintas ocasiones...para ir a trabajar, para ir de cena, un evento especial...en fin...un conjunto al que le podemos sacar muchísimo partido. Y en cuanto a la cartera de mano, que nos encanta, un tanto de lo mismo.
Esperamos que os guste!!













Traje de chaqueta blanco
Camiseta de pico negra
Zapatos corte salón negros
PURIFICACIÓN GARCÍA

Carterita tricolor 
Gargantillas colección Motif 
Pulseras colección Mptif
Gafas de sol negras
TOUS

5 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!!!!! Ya me tardaba verte. Ya sabéis que todas lo hacéis de maravilla, pero yo tengo una pequeña debilidad por Lucía. El traje es precioso y lleva la colección de Tous que me encanta y la percha que os voy a decir de ella, la luce divinamente. Un besazo Lucía y sigue así de guapisísiiiima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Un look súper ponible. Y lucia como siempre impresionante. Mil besos y felicidades x el blog.

    ResponderEliminar
  3. Guapísiiiimaaaa!!!!! Ya me estaba tardando que aparecieras tú. Me encanta la ropa y la colección de Tous es una de las que más me gusta. Todos los post estuvieron muy bien pero éste para mí es muy especial. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de trajes! Son super elegantes y son perfectos para cualquier ocasión, nunca pasan de moda!!! Me encanta
    www.sweetlive.es (tenemos un post muy especial que creo que que te va a gustar)

    ResponderEliminar