jueves, 1 de mayo de 2014

¿Qué me pongo?...

Hola!!! El otro día fueron ellas de comunión...pues hoy nos toca a nosotras!!! Maru, Chus, Vero, Raquel y Elena van de comunión...aunque quien dice comunión, dice boda o cualquier evento de día!!!
Os comentamos de nuevo que los vestidos están en versión más corta, realmente son más largos!
Esperamos que os guste!!



















                                                                             
 






















Vestidos
PURIFICACIÓN GARCÍA

Joyas y bolsos
TOUS

10 comentarios:

  1. Qué guapas niñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes.....bellezones...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimas y que bien lo haceis, como profesionales totales. Lo dicho me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. la ropa y los accesorios preciosos como siempre, pero lo que más me gusta es lo bien que os quedan, parecéis profesionales totales. Un besazo, y espero que hoy me salga bien el nombre.

    ResponderEliminar
  5. La ropa y los accesorios preciosos, pero lo mejor es lo bien que los lleváis. Parecéis perfectas profesionales. Un besazo y seguid así.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado! Me podriais decir el precio de la pulsera que tiene dos perlas y brillantes? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! La pulsera es de perla, oro blanco y diamantes. es una colección nueva y de las especiales. El precio es de 519 euros. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado!!! Me podríais decir el precio de la pulsera que lleva dos perlas y brillantes?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos pero lo que mas el collar que lleva maru. De donde es y precio? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Menudo ojo más bueno tienes!!! El collar es de plata bañado en oro, que es lo que llamamos Vermeil. Es de 850 euros. Es precioso y muy ponible porque va con un montón de cosas!!! También lo tienes en plata envejecida, 725 euros. Muchas gracias!!!

      Eliminar