jueves, 24 de abril de 2014

Vestido de primavera

Hola!! Hoy le toca a nuestra compañera Silvia presentar el look del día!! Un vestido muy cómodo y fresquito para el verano, y además con manguita, perfecto para nuestro clima! Y un abrigo sencillo y muy estiloso que nos parece muy ponible para ésta época! Todo perfecto con tacón o francesitas...y nuestro bolso favorito de ésta colección...el modelo Rey Sol!!
El vestido, como muchos de los que sacamos, está en versión corta, pero realmente es más largo!!
Esperamos que os guste!!





















Vestido estampado
Francesitas serraje fucsia
Abrigo marino con cinturón
Bolso modelo Rey sol fucsia
Funda Iphone 5
PURIFICACIÓN GARCÍA

Colgante vermeil 
Sortija vermeil
TOUS

¡GRACIAS POR TU VISITA!

8 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos, me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima! y el abrigo es precioso

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Sil sta spectacular...me encanta todooooooo

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Sil sta spectacular....y me encanta todoooooo

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos me chiflan
    Si los hay en verde pistacho me voy a por ellos

    ResponderEliminar